¡Reserva el día para la 5ª Meetup de Mulesoft de Madrid!
Hemos oído hablar mucho del Center For Enablement (C4E) de Mulesoft, pero, ¿qué es exactamente? ¿para qué sirve? y sobre todo, ¿porqué necesito un modelo de operaciones para soportar mi plataforma de integración? En esta sesión Gonzalo Marcos (Mulesoft) nos contará las bases del modelo C4E y como implementarlo en nuestra organización. Mario Martinez (Ricston) compartirá sus conocimientos y experiencia de primera mano como integrante del equipo de Mule en Air Malta. Nos guiará a través de sus desafíos operativos diarios y compartirá algunos consejos e ideas que ha enfrentado.
___________
El grupo de Meetup de Mulesoft de Madrid es un grupo para todos aquellos que usan o que están interesados en las tecnologías de Mulesoft, Anypoint Studio, integración empresarial, servicios web, IoT, APIs REST, microservicios y tecnologías de integración modernas.
Nuestro objetivo es construir una comunidad de desarrolladores Mule vibrante y autosuficiente en la región que fomente el compromiso y la evangelización y promueva el éxito basado en experiencias reales de proyectos Mulesoft.
___________
Por favor, asegúrate de registrarte. Esta meetup online tiene una capacidad limitada.
MuleSoft
Customer Succcess Manager
RightChoice
API Lead
MuleSoft
Senior Technical Architect
NTTDATA
Integration Architect